El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares, denunció que Nicolás Maduro y el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, ordenaron quemar un galpón con alimentos porque estaban vencidos.
“Hace unos días Maduro y García Carneiro mandaron a quemar unos galpones en el puerto de La Guaira por tener comida vencida. Nos confirma nuestra gente en Vargas, que les dejaron los restos del incendio en la entrada de Santa Eduvigis”, escribió Olivares a través de su cuenta en Twitter.
El parlamentario recordó que el pueblo venezolano «necesita comida en buen estado y de calidad» y que además también requieren medicinas. Rechazó que al país lleguen productos de baja calidad: «No nos merecemos basura de otros».
A su juicio, el «régimen» de Maduro quiere que los venezolanos consuman alimentos «podridos y quemados», haciendo referencia al incendio que ocurrió el pasado 27 de febrero en el puerto de La Guaira, donde almacenan los productos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).