A través de redes sociales, se ha vuelto, tristemente, célebre el nombre de una película que se encuentra disponible en la plataforma Netflix. Sería «David y los elfos», un filme, aparentemente, inocente sobre la navidad.
La película es anunciada como «para todo público», pero, según reseñó Computer Hoy, su contenido podría atentar contra la «inocencia» navideña de algunos niños De hecho, varios padres han alertado que el filme asoma que ni Santa Claus (Papá Noel) ni el Ratón Pérez existen.
Adicionalmente, la nueva película se encuentra entre las más vistas de la popular plataforma y, realmente, tiene «de cabeza» a muchos padres que se han volcado a las redes sociales para advertir que la historia no es apta para todo público.
«Mucho ojo con esta nueva película de Netflix, ‘David y los elfos’, porque NO es apta para niños.Ojo porque desvelan información ‘sensible’ sobre la Navidad. NO es para ver en familia con los peques», opinó @Netambulo al respecto.
Algunos tuiteros han exigido a Netflix que retire el material de su plataforma.
La sinopsis de la cinta es sobre un elfo que está aburrido de su trabajo como repartidor de regalos, por lo que decide huir al «mundo real» para «vivir la magia de la navidad» con ayuda de un nuevo amigo, un niño de 11 años de edad.