Este viernes 14 de agosto, el periodista Nelson Bocaranda fue centro de polémica, luego de que informara la supuesta restitución “progresiva” de la parrilla de programación de DirecTV Venezuela.
“Ya pueden ver algunos canales en DirecTV”, posteó el comunicador en Twitter y compartió una serie de fotografías como prueba.
Aseveró que, poco a poco, se han ido reincorporando canales en la parrilla de programación. Sin embargo, no dio detalles sobre el motivo por el cual esto, supuestamente, estaría ocurriendo.
Además, este jueves 13 de agosto, el mismo Bocaranda y el también periodista Fran Monroy Moret coincidieron al asomar la posibilidad de que la empresa volviera a funcionar en Venezuela o al menos su señal.
Monroy aseveró que los motivos de la restitución de algunos canales podrían ser: un error de DirecTV al enviar la actualización a los decodificadores de Venezuela o un preludio del regreso de la señal. Sin embargo, DirecTV Venezuela, a través de sus redes sociales, notificó que la información sobre el regreso de la señal es una “confusión”.