La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó, este sábado, a una gran marcha en Caracas para el próximo jueves 1° de septiembre. El objetivo de esta nueva movilización es el mismo: exigir celeridad en el proceso para activar el referendo revocatorio.
Mediante un comunicado, la MUD manifiesta que «el pueblo no acepta más retardos: el referendo revocatorio será en el 2016, para revocar el hambre, para revocar la escasez de medicinas, para revocar la inseguridad criminal».
«Por eso todos los venezolanos, todos los partidos, todos los liderazgos, todos los independientes, todos juntos convocamos a la gran marcha a Caracas el 1° de septiembre«.
Agregan que «el hambre, el dolor de la gente, la rabia del pueblo no admite más dilaciones, más trampas, más “Operación Morrocoy” de los corruptos contra la esperanza y el derecho del pueblo».
«En paz y por la paz. Para que el régimen corrupto e ineficiente sienta la presión legítima y contundente de un pueblo decidido a terminar con el hambre y la violencia; para que el mundo vea el tamaño inmenso del país que quiere cambio (…) Para eso el próximo 1° de septiembre toda Venezuela marcha a Caracas por el referendo revocatorio».