Gustavo Marcano, ministro consejero de la embajada de Venezuela en Estados Unidos, dio a conocer los detalles sobre el encuentro que tendrá el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, en el Miami Airport Convention Center el próximo 1 de febrero.
En este sentido, reveló que la seguridad estará a cargo del servicio secreto de los Estados Unidos al tratarse de un evento oficial de un jefe de Estado.
“Agradecemos al servicio secreto por formar parte de la logística del evento”, dijo.
Asimismo, pidió a los venezolanos que asistan con al menos una hora de anticipación y que eviten ingresar con pancartas con palos, encendedores, morrales grandes, coche de bebés.
“Es importante que mañana el apoyo sea masivo, nuestra causa une a los venezolanos y latinoamericanos”, agregó.
Igualmente, aclaró que a pesar de que el acto dará inicio a las 2 de la tarde, las puertas se abrirán desde las 10 de la mañana para que los ciudadanos puedan ingresar con calma.
Por otra parte, confesó que el también líder de la Asamblea Nacional mantiene una comunicación “fluida” con Donald Trump, mandatario estadounidense, quien ha prestado su apoyo para la gira internacional de Guaidó.
“Esta ha sido una gira que ha contado con el apoyo de los Estados Unidos”, develó.
Por último, sostuvo que durante este evento el presidente encargado de Venezuela expondrá un balance de su gira y los pasos a seguir para lograr el cese de la usurpación por parte del régimen de Nicolás Maduro.
“Es una causa que va más allá de los venezolanos, la acompañan todos los amantes de la libertad del mundo. Seguiremos luchando hasta conquistar la libertad de Venezuela”, concluyó.