El presidente encargado, Juan Guaidó, ratificó este sábado 8 de junio, que no está planteado “en este momento” un nuevo encuentro con representantes del régimen de Nicolás Maduro, en Noruega, luego de que Rusia afirmara lo contrario.
“El régimen, como siempre, ha tratado de manipular una conversación o no, pero le digo a Venezuela claramente: Cuando se entere de cualquier paso que demos, alégrese, porque estamos dando un paso más cerca al cese de la usurpación (…) por primera vez en ofensiva, con la delantera, con la batuta, estamos asumiendo cualquiera de los escenarios”, aseveró.
Desde una visita “casa por casa” en los Valles del Tuy, el mandatario interino que cualquier intento de conversación se informará “oportunamente” y estarán alineados a la ruta establecida para la restauración de la democracia en el país.
“(Encuentros) del Grupo Internacional de Contacto, el Grupo de Lima, Noruega, Oslo, todos (estarán) alineados con el cede de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres (…) Hoy no está planteado un nuevo encuentro, de ser así, si llega a haber, lo informaremos oportunamente, para no dejarnos atrapar por la narrativa del régimen”, puntualizó.