La diputada de la Asamblea Nacional (AN) Olivia Lozano denunció que este miércoles 28 de octubre fue allanado un edificio en el estado Lara por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). Señaló que los efectivos controlados por el régimen de Nicolás Maduro estarían en la búsqueda de Juan Pablo Soteldo, contralor especial designado por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.
«Se llevaron dos vecinos del condominio y el inquilino del inmueble a rendir declaraciones. Sigue la violación de los derechos humanos por parte de Nicolás Maduro y sus esbirros. ¡Ciudadanos comunes son objeto de amedrentamiento y detenciones forzosas, por parte de los cobardes!», aseveró la parlamentaria en Twitter.
Por su parte, Soteldo aseguró que la vieja residencia de su madre fue allanada por funcionarios de seguridad e inteligencia que sirven a las órdenes del régimen madurista.
«En estos momentos allanan la antigua casa de mi Madre, una clara retaliación política del régimen por los compromisos que hemos asumido y de los que nada ni nadie nos va a desviar. Responsabilizo al régimen y a Nicolás Maduro de lo que pueda pasar a mi madre y mis familiares», escribió el funcionario también en Twitter.