José Antonio Rangel Moyeton, un barbero venezolano que era buscado por el crimen de su pareja, fue detenido en un hotel de Balvanera, en el barrio porteño de Flores, en Argentina.
El peluquero es el principal sospechoso del femicidio de su pareja, Mayerling Mariana Blanco Bravo, también venezolana, quien fue hallada muerta a puñaladas el pasado domingo en un departamento del mismo barrio.
La pareja convivía con su hijo de tres años, quien fue testigo del crimen.
La hermana de Rangel declaró que al llegar al departamento se cruzó con él cuando este se retiraba del lugar junto al niño y en ese momento el peluquero le dijo a su pariente que se iría del lugar por que había tenido una discusión con su pareja; sin embargo el niño le dijo que su papá había herido a su mamá.
Cuando la hermana revisó la habitación encontró a su cuñada sin vida entre dos camas, con varios cortes en su cuerpo y a su lado un cuchillo ensangrentado.
La pareja tenía tres años viviendo en Buenos Aires, pero estaban presentando problemas de pareja y Rangel había amenazado a la mujer con asesinarla si intentaba dejarlo, reveló el hermano de la víctima Manuel Bravo.
La barbería donde el joven había estado trabajando hasta febrero pasado emitió un comunicado para aclarar que el sospechoso ya no era parte de su equipo:
«Queremos dejar explícito que el sujeto había sido desvinculado desde febrero del corriente año de nuestra organización. Por consiguiente, expresamos que desde la fecha no se mantuvo ningún tipo de contacto con el acusado”, escribieron en la cuenta de Instagram de Madeira Barber Shop.
Redacción Maduradas con información de Infobae.
Lea también: