Durante la noche de este miércoles 18 de noviembre, usuarios de redes sociales reportaron que al menos 300 indígenas de la etnia yukpa fueron reprimidos por cuerpos de seguridad del régimen de Nicolás Maduro cuando intentaron protestar en las adyacencias del Palacio de Miraflores en exigencia de reunirse con Nicolás Maduro para que les provea de medicinas, médicos y solución ante inundaciones en sus comunidades.
El hecho se produjo, específicamente, en Puente Llaguno, ubicado a apenas 100 metros del despacho presidencial. Versiones preliminares del evento indicaron que varios indígenas resultaron heridos.
«Me informan que indígenas Yukpas habrían sido reprimidos por la policía en Puente Llaguno esta noche tras llegar a Caracas para solicitar ver a Nicolás Maduro. Serían más de 200 Yukpas quienes estarían en la zona«, denunció, vía Twitter, el comunicador Dereck Blanco
Así mismo, Jesús Medina Ezaine aseguró que, según reportes, uno de los manifestantes habría resultado herido por una flecha. Esta versión no ha sido confirmada de forma oficial.