Este miércoles 06 de junio un grupo de ciudadanos de la tercera edad intentó ser vacunados a pesar de no haber sido convocados a través del sistema Patria.
Desde horas de la madrugada las personas mayores de 60 años asistieron a la sede de Corposalud, ubicada en Maracay, para intentar que les colocaran las dosis de las vacunas, esto debido a que en días previos los trabajadores les habían indicado que podrían recibir la dosis aunque no fueron llamados.
Sin embargo, en el lugar no se les brindó la atención de manera oportuna, y al pasar las horas ya sumaban más de mil personas en espera, explicó la abogada Mariela Llovera, quien esperaba para vacunar a su abuela.
Llovera detalló que al sitio asistieron personas que si habían sido convocadas a través del sistema patria con un mensaje de texto, se trataba de un grupo de ciudadanos de la tercera edad que llegaron vestidos con prendas alusivas al chavismo.
«Ya los ancianos identificados con emblemas del gobierno comienzan a crecer en número. Serán como 50.Se dan el lujo de criticar a los que trajimos a nuestros familiares sin cita que son más de mil«, señaló en Twitter.