Este sábado 5 de octubre, fue hallada muerta la venezolana de 28 años de edad Karines Chiquinquirá Bohórquez Rondón en un motel de Barranquilla (Colombia). La mujer presentaba signos de asfixia mecánica y las autoridades presumen que el autor del delito fue su expareja Darwin José Vargas López, también venezolano.
El coronel Yecid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, aseveró que, luego de haber revisado los videos de seguridad, se comprobó que la pareja entró a la habitación a las 9:00 pm y una hora después, salió Vargas López solo.
El funcionario colombiano agregó que el hombre está plenamente identificado y las autoridades se encuentran buscándolo en toda la costa Caribe para que responda por el homicidio. Así lo reseñó El Heraldo de Colombia.
Vale mencionar que fue el administrador del establecimiento en el que se cometió el crimen quien dio parte a las autoridades, luego de que notara que el supuesto asesino se fue del lugar solo. Intentó llamar a la habitación, pero nadie contestó, por lo que abrió la puerta y se encontró con la mujer asfixiada con una sábana.
Bohórquez Rondón dejó en Maracaibo (estado Zulia) a cuatro hijos de 11, 8, 6 y 3 años, respectivamente.
Redacción Maduradas con información de El Heraldo
Lea también: