Recientemente, acusaron al supervisor jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Carabobo, Williams Rafael Acosta, de 42 años, de asesinar a su pareja, Karla Méndez de 26 años, y a Luis Chacón de 30 años, quien se desempeñaba como oficial del mencionado organismo de seguridad.
Los homicidios fueron, presuntamente, perpetrados por problemas amorosos en la pareja. Acosta sospechaba de la infidelidad de Méndez con Chacón, por lo que, aparentemente, la llevó a una zona cercana a la Universidad de Carabobo (UC) y le disparó. Luego, tras confirmar la infidelidad al revisar su teléfono celular, se dirigió al comando y, en plena formación, atacó a tiros a Chacón.
En el evento, resultó herido otro PNB, identificado como Baudilio Sánchez de 42 años.
Acosta fue acusado ante el Tribunal 2° de Control de la jurisdicción por los delitos de femicidio agravado y uso indebido de arma orgánica. Además, lo inculparon por los delitos de homicidio intencional calificado y frustrado, ambos con alevosía y motivos fútiles. Así lo reseñó El Cooperante.
Mientras espera ser trasladado a la prisión de Tocuyito (Carabobo), el hombre permanece recluido en el Eje de Homicidios del Cicpc de Valencia.
Redacción Maduradas con información de El Cooperante
Lea también:
¡AH, OK! Jaua pide “reconocer, apoyar y cuidar” el intento de diálogo de Noruega