Nicolás Maduro, presidente de la República, realizó este viernes un discurso de fin de año a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), en el Patio de Honor del Ministerio de la Defensa.
El mandatario nacional aseguró que dentro de las fuerzas de seguridad del Estados hay «traidores» que pretenden actuar contra el régimen.
«Así como tenemos graves amenazas externas, también tenemos los «quinta columna», los caballos de Troya, los traidores y traidoras en el escenario nacional apoyando a los enemigos de Venezuela», expresó.
Maduro pidió a los efectivos militares «abrir bien los ojos» para descubrir a los venezolanos que «apoyan la causa extranjera».
A su juicio, organizaciones de otros países engañan a los venezolanos con «mentiras» y «sobornos» para que «vendan la patria».
«Alerta, Fanb, rodilla en tierra contra los traidores, estén donde estén, máxima moral, máxima unión, máxima disciplina, máxima subordinación. Lo resumo en una la palabra: máxima lealtad con la constitución, con el pueblo y con la revolución», espetó.