Recientemente, la conocida actriz venezolana Astrid Carolina Herrera denunció el bullying escolar que sufre su hija Miranda.
Además de manifestar su preocupación por la situación que enfrenta su hija, también aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a las autoridades educativas y a los padres de familia a tomar cartas en el asunto.
«Las primeras personas que pueden agredir son los compañeros del colegio. Me parece un tema preocupante, que debería llamar la atención de las autoridades de los colegios, de los mismos familiares, cosa que veo con preocupación que hay padres que ni le prestan atención a niños que se meten con otros niños«, expresó, durante una entrevista brindada a «Sábado en la noche».
Del mismo modo, aprovechó la oportunidad para resaltar las buenas cualidades que tiene su hija, pese a la situación que atraviesa.
«Miranda es una niña muy carismática, que se da con todo el mundo, que defiende a mucha gente. De repente, hay gente que no le gusta eso, compañeritos, compañeritas«, añadió.
Redacción Maduradas
De interés: