El exfutbolista español Gerard Piqué quiso celebrar en grande el fin de la temporada de la Kings League y Queens, el popular certamen de fútbol que preside y que llegó a su fin la tarde del domingo 30 de julio en el estadio Civitas Metropolitano del Atlético Madrid.
Para festejar, el exdefensa del Barcelona F.C. se dirigió a la discoteca de moda Fitz Club junto con varios de sus amigos cercanos y organizadores de la liga, para no pasar por debajo de la mesa la buena temporada.
Sin embargo, el exjugador vivió un momento bastante incómodo cuando se subió a la tarima para dar unas palabras y la multitud que se encontraba en el local comenzó a corear el nombre de Shakira.
Piqué no ocultó su disgusto y con el micrófono en mano preguntó: “¿y qué?, ¿qué pasa?”, sin poder hacer nada más. “Yo también soy campeón del mundo y vosotros no sois nadie. Haced algo con vuestras vidas”, replicó al público.
Las menciones a la cantante colombiana no finalizaron allí, pues para finalizar la noche, el exarquero Iker Casillas quiso aprovechar su momento en el escenario para recordar cuando fue campeón del mundo con España en el año 2010 y la canción de Waka Waka, interpretada por Shakira, se popularizó en todo el mundo.
Fue entonces cuando le pidió al DJ que sonara la canción, a pesar de la incomodidad de Piqué, que se encontraba justo a su lado.