A pesar de no haber sido coronada como la nueva Miss Universo, Amanda Dudamel, representante de Venezuela y primera finalista del certamen, ha continuado en la mira del ojo público. Muchos, aún hoy, afirman que ella debió ganar la corona.
De hecho, recientemente, la joven de 23 años, volvió a captar la atención de de las redes sociales, específicamente de Instagram, luego de compartir un inesperado video en el que mostró cómo lucía antes de una cirugía que se realizó en el rostro. En el audiovisual, la modelo habló de su experiencia personal con un detalle que tenía en su cara, el cual fue corregido.
Dudamel explicó que tenía un defecto mínimo en la mandíbula, el cual fue corregido por un especialista.
«Cuando veo las fotos ahora del pasado, no entiendo realmente cómo yo no podía notar todo lo que tenía por corregir, pero cómo eso se pudo lograr de manera mínimamente invasiva y ahora me ha dado muchísima más confianza«, dijo.
Además, detalló que su mandíbula estaba «escondida», lo que generaba que su sonrisa no fuese completamente simétrica y que su mordida no fuese 100% adecuada. El especialista que la operó indicó que a la joven se le hizo una cirugía ortognática, mínimamente invasiva, para «corregir el exceso de crecimiento maxilar, simetrizar el rostro y mejorar el contorno mandibular».
Además, refirió que no se ha hecho cirugías estéticas porque, a su juicio, no va con su personalidad.