Vladimir Padrino López, ministro de la defensa del régimen, arremetió este miércoles 10 de julio contra el consejero de seguridad estadounidense, John Bolton, luego de los reiterados llamados a desligarse de Nicolás Maduro.
“El asesor de seguridad de Trump, Jhon Bolton, insiste en una actitud enfermiza en mi contra, cual trastorno obsesivo-compulsivo, a través de declaraciones recurrentes, persistentes e intrusivas, propias de la ciega política insidiosa a la cual recurren al no poder dividir la FANB”, aseveró en una serie de mensajes publicados en su cuenta en Twitter.
A juicio de Padrino López, Bolton estaría obedeciendo a una “torpe y fallida estrategia” del presidente de EEUU, Donald Trump, en colaboración con “unos muchachos y un mitómano” sin brindar mayores detalles.
“Me gustaría saber que parte de mi ratificación como ministro de la defensa no ha entendido; si partimos de la base que mi continuidad en el cargo representa para Bolton una tortura mental, esto lo llevaría inútilmente a tratar de provocarme para reducir su ansiedad”, afirmó.
El ministro finalizó su mensaje ratificando su apoyo a Maduro y a las conversaciones con representantes del gobierno interino de Juan Guaidó, en Barbados.