El líder del régimen, Nicolás Maduro, realizó una invitación a todos los empresarios del mundo que vengas a invertir en Venezuela.
«Venid todos los empresarios que amen a Venezuela, venid todos los empresarios que quieran producir y desarrollar la capacidad de las fuerzas productivas».
Esta invitación la realizó el pasado jueves 29 de julio en la jornada de trabajo dedicada al fortalecimiento de la agroindustria nacional, donde amenazó a algunos empresarios acusándolos de formar parte de la guerra económica que afecta al país a través de la alteración del valor de los productos, servicios y el valor del bolívar en la economía local.
Maduro ordenó a la vicepresidente del régimen, Delcy Rodríguez que convoque a la banca privada a aumentar los créditos y financiamiento de los productores agrícolas en diferentes monedas como el euro y el yuan chino, así como en Petros y otros criptoactivos.
“Conduzca a la banca pública y convoque a la banca privada para multiplicar el financiamiento en las condiciones más leves para todos los productores de alimentos del país”, dijo Maduro citado por Últimas Noticias.
El líder del régimen informó que en los próximos meses se realizará anuncios relacionados con el tema económico en pro de fortalecer la moneda local.
Redacción Maduradas con información de Banca y Negocios