El embajador de Venezuela en los Estados Unidos, Carlos Vecchio, designado por el presidente encargado, Juan Guaidó, aplaudió este jueves 22 de julio las sanciones del Reino Unidos contra el empresario colombiano Álex Saab.
A través de su cuenta de Twitter, Vecchio manifestó que el diplomático que defiende el régimen de Nicolás Maduro, es un individuo sancionado por el Reino Unido por enriquecimiento ilícito, el cual causó más sufrimiento a los venezolanos.
«Después el régimen dice que son las sanciones. La única verdad es que la corrupción de la dictadura ha saqueado el dinero de los venezolanos en favor de sus mafias. La corrupción no solo roba dinero sino derechos sociales y el futuro de millones. Deben responder por sus crímenes», publicó Vecchio.
El embajador agradeció el apoyo del canciller del Reino Unido, Dominic Raab, por su apoyo hacia los venezolanos en la búsqueda de conseguir su democracia y libertad además por las presiones ejercidas contra el régimen.
«Agradecemos al Canciller Dominic Raab y al Reino Unido por su apoyo decidido y permanente al pueblo venezolano. El accionar multilateral de la comunidad internacional contra dictadura de Maduro y sus mafias fortalece la lucha de los venezolanos por nuestra libertad y democracia», manifestó Vecchio.