Simon Leviev, mejor conocido como «El estafador de Tinder», ofreció una entrevista al programa de televisión Inside Edition, donde negó ser un monstruo que se hizo pasar por el hijo de un magnate multimillonario para estafar a mujeres.
«Solo era un chico soltero que quería conocer a algunas chicas en Tinder», indicó.
Esta es la primera entrevista que el joven ofrece luego del lanzamiento del documental de Netflix basado en su historia que ha sido visto por más de 50 millones de personas en todo el mundo.
Shimon Hayut, nombre verdadero del hombre, insistió en que no es un estafador y negó las acusaciones que hicieron sus presuntas víctimas quienes señalaron que las estafó con cientos de miles de dólares.
Cabe destacar que las autoridades estimaron que pudo haber estafado cerca de 10 millones de dólares a las supuestas víctimas, aunque él también rechazó esta información.
En la producción de Netflix un grupo de mujeres ofrece testimonios sobre lo que vivieron tras conocer a Simon Leviev en Tinder.
«Cuando conocí a Simon tuvimos una conexión inmediata. Y luego, en medio de la noche, dijo que tenía algo que decirme. Dijo que lo estaban amenazando. Necesitaba dinero. Veinte mil dólares. Treinta mil. Ciento cuarenta mil», cuentan las mujeres que supuestamente fueron estafadas.
Redacción Maduradas con información de Infobae.
Lea también: