El exalcalde del municipio Chacao Ramón Muchacho tildó de “imposible” un cambio de gobierno por las vías electorales o por medio de una intervención extranjera.
“Lo peor no es la división entre opositores, no. Lo dramático es que ambos bandos pueden tener razón en algo: tanto la salida electoral como la intervención militar extranjera son imposibles a precios de hoy», escribió a través de su cuenta en Twitter.
También enfatizó: “A falta de salida electoral e intervención militar, insisto en que ni elecciones, ni intervención, ni sanciones, ni negociación, ni embargo, ni golpe, ni calle, ni default, ni protesta popular, ni presión militar o internacional. Nada por sí solo será suficiente”.
Asimismo explicó que el Gobierno no tiene posibilidad de tomar medidas pertinentes para salir de la crisis que se vive en el país: «Así es que los venezolanos estamos como en un teatro que se está incendiando, con la puerta cerrada y con la salida de emergencia tapiada. Atrapados y sin salida».
El también exiliado político recalcó que una combinación de factores “en los tiempos y en las proporciones adecuadas podría generar escenarios en donde las posibilidades de un cambio de régimen sean mayores«.