Rafael Ramírez, expresidente de PDVSA, se refirió al nuevo proceso de conversaciones que sostienen delegados del presidente encargado Juan Guaidó y del régimen chavista en Barbados.
En un artículo de opinión, Ramírez expresó: “La noticia y especulaciones sobre las negociaciones en Barbados buscan distraer, ocultar el dolor de las víctimas, del Capitán asesinado en las torturas, del joven ciego por un tiro en la cara, del Informe Bachelet».
«Lo que sucede en Oslo, Washington, Barbados o cualquier sitio fuera del país, no es más que una negociación entre élites, de espaldas al país», sentenció.
Asimismo, manifestó que se desconoce lo que se está «negociando» en esas conversaciones y señaló que en política, el diálogo «es correcto en la medida que el pueblo participe».
«¿A cuenta de qué Voluntad Popular y el madurismo van a decidir el futuro del país? ¿A quiénes representan?¿Por qué tiene que haber una negociación secreta si tenemos una Constitución y leyes? ¿Por qué no se convoca a la soberanía popular?”, indicó.
Redacción Maduradas con información de Rafael Ramírez
También puede leer: