El exministro de Pétroleo Rafael Ramírez condenó este domingo 30 de junio la muerte en extrañas circunstancias del capitán de corbeta, Rafael Acosta Arévalo, quien habría sido torturado por los cuerpos de inteligencia del régimen de Nicolás Maduro.
«Escribiendo mi artículo semanal recibo la noticia de la muerte del Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo, hecho lamentable, repudiable y muy grave que sigue enlutando a las familias venezolanas. Quisiera expresar mis sentimientos de condolencia a su viuda, hijos y demás familiares y amigos», reza parte del escrito del también exjefe de Pdvsa.
Aseveró que las torturas aplicadas a presos políticos no tiene relación con el «verdadero» chavismo y responsabilizó de los hechos a Nicolás Maduro.
«Esto que conocemos como madurismo no tiene nada de revolucionario, ni chavista. Es cruel, violento. No emociona a nadie. Es la segunda muerte del comandante Chávez. Para esto no fue que él entregó su vida, por esto no fue por lo que luchamos tanto, por lo que se movilizó el pueblo venezolano tras las banderas y el discurso de la revolución bolivariana», recalcó.
Redacción Maduradas con información de RR
También puede leer: