Este miércoles 14 de abril, Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, respondió a las recientes acusaciones hechas por el «presidente» del ilegítimo parlamento madurista, Jorge Rodríguez, sobre supuestos actos de corrupción de parte suya y de otros miembros del gobierno interino.
«La verdad, no tengo nada que explicarle al ‘psicópata’ o al psiquiatra. Me imagino que le fue muy mal en el viaje, e inventó una nueva olla», manifestó cuando lo cuestionaron al respecto.
Vale recordar que Rodríguez habría asegurado, este martes 13 de abril, que funcionarios de Guaidó y el mismo presidente interino estarían intentando «robar» la suma de $53,000,000provenientes de fondos retenidos venezolanos en Estados Unidos.
En ese sentido, según reseñó La Patilla,Guaidó sacó a colación el escándalo de la constructora brasileña Odebrecht, uno de los casos de corrupción más grandes en la historia reciente de América Latina y en el que el régimen de Maduro se encuentra embarrado hasta el cuello se vio involucrado.
«Con los $30,000,000 de este caso se hubiese vacunado a toda Latinoamérica«, manifestó el líder opositor.
Redacción Maduradas con información de La Patilla
De interés: