La cantante Tania Libertad, amiga del fallecido cantautor Armando Manzanero, lamentó la muerte del artista y reveló que él no creía en la existencia del covid-19, misma enfermedad que acabó con su vida en un hospital ubicado en Ciudad de México.
Armando Manzanero continuó haciendo sus viajes, no se cuidó ni estuvo confinado durante los últimos meses porque no creía que el virus realmente existiera.
En una entrevista ofrecida al programa Todo para la mujer, Tania Libertad explicó que tuvo una conversación con Manzanero donde este le manifestó que no creía en la existencia del covid-19 y por esta razón no detuvo su agenda laboral ni personal, siguió viajando tanto por trabajo como por placer.
«Manzanero no creía en el coronavirus. Cuando la pandemia comenzó hablamos. Por marzo y abril y me dijo ‘No, eso no existe’”, manifestó la cantante.
Tania Libertad recordó que por esta razón Manzanero viajó a Oaxaca el pasado 7 de diciembre para celebrar su cumpleaños número 85 y antes de esto visitó Mérida para inaugurar el Museo Casa Manzanero.
“No creía en el covid-19, él no creía que existía. Tan no creía que cuando hemos hablado en los últimos días, su esposa y su hijo le decían que no saliera. Y fue a Oaxaca y siguió haciendo su vida normal, yo creo que eso también perjudicó bastante», consideró Libertad.
Manzanero fue trasladado a un hospital en la Casa de México tras presentar tos y otros malestares.
Redacción Maduradas con información de Infobae.
Lea también: