Matías Picón, gerente de la funeraria Sepelios Pinier, condenó que tres hombres hayan violado las normas de su empresa para posar junto al féretro de Diego Armando Maradona.
En declaraciones al programa Toda Pasión, reseñado por La Nación, Picón señaló que antes de que llegara el cuerpo de Maradona, habían acordado estar atentos para evitar que personas ajenas a la empresa o medios de comunicación tomaran fotografías del cadáver astro.
«Estuvimos todo el tiempo al lado, pero esto es muy grande, Diego implica muchas cosas. En un momento en el que estaba mi hermano mayor, al lado del cuerpo, lo llamaron desde Casa Rosada para organizar el traslado. Ahí se alejó del cajón para hablar y fue cuando sacaron la foto estos p…, estos hijos de p..«, expresó.
Señaló que Claudio Fernández, su hijo Ismael, y Diego Molina son empleados tercerizados que trabajan con ellos ocasionalmente en servicios más grandes.
«A Diego Molina lo conocíamos, ya habíamos trabajado con él (…) Trabajaba bien, nunca hizo nada, una persona súper educada, atenta, pero se mando un c… terrible. Ahora no atiende el teléfono«, dijo.
Manifestó que tanto él como su familiares están tristes y consternados por el hecho.
«La familia confió en nosotros, trabajamos con ellos desde hace mucho tiempo. Cuando nos llamaron para hacer el servicio de Diego nos sentimos orgullosos, sabíamos lo que afrontábamos y la responsabilidad que implicaba pero nos cag…ron, nos jodió alguien que no tiene nada que ver con nosotros, con esta familia que trabaja desde hace muchos años», finalizó.
Redacción Maduradas con información de La Nación
Lea también: