Durante una entrevista con el periodista Mauricio Ginestra, el fundador y cantante de la agrupación Camila, Mario Domm, afirmó que decidió ayudar al venezolano Alexander Beja porque “su mirada le hizo recordar” cómo era cuando inició su carrera.
“Más que su potente voz y su sentimiento para cantar, algo en la mirada me recordó mucho a mí cuando comenzaba.
Asimismo, aseguró que se decidió mantener el contacto con Beja porque quería ayudarlo “dándole trabajo” y no simplemente darle dinero.
“Saqué un billete, se lo di, me fui y dije: Así no se le ayuda a la gente, se le ayuda dándole trabajo”, confesó.
De igual forma, aclaró que querían que el venezolano formara parte del coro de la agrupación, pero el joven no posee los documentos reglamentarios para ingresar a Estados Unidos y a otros países que visita Camila.
“Se nos ocurrió que quizás podría ser parte de los coros y de los músicos que vienen con Camila, pero desgraciadamente Alex no tiene papeles para cruzar a los Estados Unidos y a muchos países a donde vamos”, declaró.
Por último, confesó que compuso una canción para que Beja la interprete y que este sea “el primer escalón” en su carrera como cantante.
“Se me ocurrió darle una canción y ayudarle para que el vaya poniendo un pie en el primer escalón de lo que podría ser su carrera”, concluyó.