Maria Corina Machado afirmó desde la ciudad de Maturín en el estado Monagas, que los venezolanos que no se dejan comprar, representan una amenaza para el régimen de Nicolás Maduro.
“Ellos sí saben dónde está la amenaza para una tiranía. La amenaza está en la genuina fuerza ciudadana que no se deja comprar, en la que no recibe migajas, en la que está aquí con las raíces muy profundas arraigadas en este país”, expresó Machado.
Para Machado los venezolanos que se encuentran en el país tienen la posibilidad de construir un país donde las nuevas generaciones podrán nacer libres, gracias a la conciencia y amor por Venezuela que no se compra con dinero.
La dirigente de Vente Venezuela recalcó que los miembros que forman parte del movimiento no pueden ser chantajeados porque no militan en este partido por dinero, sino para derrotar al régimen que quiere llevar a Venezuela a un estado comunal.
“Ellos saben a quién pueden chantajear y a quién no, y el que está en Vente no es por real. Este partido lo soportamos sus miembros. Cuando estás por dinero, cualquiera viene y te ofrece más. Por eso aquí estamos por convicción”, indicó.
Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital