La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, advirtió el pasado jueves 17 de febrero que se está organizando un plan para unir algunos territorios de Venezuela y Colombia en una sola zona, donde las bandas organizadas puedan desarrollar sus actividades delictivas de forma libre.
Esta advertencia fue realizada a través de un video publicado en su cuenta de Twitter, indicando que el plan ya se encuentra en marcha, Machado sostiene que la barrera representada por las instituciones democráticas colombianas serán eliminadas para extender por la frontera una zona donde los grupos delictivos actúen libremente.
«El plan que ya está en marcha es lograr integrar territorio de Colombia y de Venezuela en una sola zona donde imperen el crimen y actué a sus anchas el crimen organizado, el narcotráfico, e incluso el terrorismo internacional», dijo.
Machado sostiene que los órganos del régimen están trabajando,, como una barrera de protección de los estados criminales que operan en el pais, los cuales se están adueñando de la frontera con Colombia, fomentando la destrucción de los sectores productivos del país.