Este martes 8 de junio, Nicolás Maduro aseguró que sectores de la oposición están financiando a las bandas delictivas que operan en Caracas.
«Están metiendo mucho billete en los barrios para generar violencia, después no lloren cuando se haga justicia con la Constitución. No vayan a decir que son perseguidos políticos, ustedes saben los que están trabajando en esos planes sucios», les advirtió el líder chavista.
Del mismo modo señaló que líderes de la oposición están «pagando a las bandas para atacar al pueblo»y resaltó que para hacer frente su gobierno cuenta con los Cuadrantes de Paz.
«La Asamblea pronto comenzará a discutir la Ley de las Ciudades Comunales, para lanzarnos por las calles a construir. Agradezco a los diputados de la Asamblea Nacional por todo lo que vienen haciendo. La Asamblea anterior no hizo ni una ley y solo se dedicó a hacer billetes y golpes de Estado. Una Asamblea oligárquica alejada del pueblo, buscan el voto y luego traicionan al votante y negocian el voto», indicó.