La tarde de este 26 de junio Nicolás Maduro reiteró que desmantelaron una supuesta red que planeaba un nuevo intento de golpe de Estado en Venezuela.
El líder chavista aseguró que los detenidos también planeaban asesinarlo a él y a su esposa Cilia Flores. Señaló directamente al general Miguel Sisco Mora de planear el supuesto magnicidio.
«Hablaban de poner bombas para destruir servicios públicos. El general Sisco hablaba de asesinarme, de asesinar a mi esposa Cilia Flores. Este general hablaba de matar al 95% de los generales si era necesario». enfatizó.
Maduro señaló al gobierno de Iván Duque de estar involucrado en el plan. «Es evidente la participación del gobierno de Iván Duque en este intento para asesinarme».
Agregó que las personas involucradas ya fueron detenidas.
Sisco Mora estaba desaparecido desde el pasado 21 de junio, su hija Michelle Sisco denunció el hecho a través de redes sociales y pidió al régimen dar respuestas de su paradero.
El general se desempeñaba como director del Aeropuerto Los Tacarigua en Maracay. En 2018 fue presidente de la C.A. Hidrológica del Centro (Hidrocentro).
Redacción Maduradas
También puede leer: