El presidente interino de la República, Juan Guaidó, prometió este jueves 3 de septiembre que su gobierno encargado saldará la última deuda que tiene con la población venezolana.
“Vamos a lograr esa última deuda pendiente que tenemos con los venezolanos, que es la transición y la democracia. Vamos a ver, sin duda, un país libre y un continente democrático”, afirmó.
Durante una reunión virtual con James Story, encargado de Negocios para la Oficina Externa de los Estados Unidos para Venezuela, Guaidó detalló algunos de logros que ha caracterizado a su gobierno interino desde que se instauró el 23 de enero de 2019.
“Este gobierno encargado que se ha hecho eficiente en lograr presión, en lograr apoyo a los venezolanos, en lograr que en la OEA se vote en nombre de Venezuela en contra de dictaduras como Cuba o Nicaragua, que respalden la democracia en la región, pero también la de los venezolanos”, precisó.
Por último, el presidente interino agradeció el respaldo que ha recibido durante este tiempo por parte del gobierno de Donald Trump, así como los aliados en América Latina y en Europa.
“Este proceso que estamos llevando los venezolanos no es una lucha por el poder, sino una lucha de todos los venezolanos por poder vivir con dignidad. Vamos a lograr vencer en ambas luchas: por la vida ante la pandemia y la libertad”, finalizó Guaidó.