El presidente de la ilegítima Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, dijo que el objetivo principal del régimen de Nicolás Maduro es levantar las sanciones económicas impuestas por los Estados Unidos, La Unión Europea y Canadá.
Rodríguez quien es el jefe de delegación del régimen, destacó que Maduro ordenó como objetivo principal en el proceso de negociación con la Alianza Opositora devolver las garantías económicas robadas a los venezolanos.
«Hemos recibido la instrucción del presidente, Nicolás Maduro, que hagamos un énfasis en estas primeras horas de las conversaciones en devolver las garantías económicas que le han sido robadas al pueblo venezolano», dijo Rodríguez.
La delegación madurista manifestó que arribaron a la ciudad de México con muchas expectativas y esperan que las conversaciones sean muy fructíferas, añadiendo que los venezolanos y los diferentes sectores económicos se han visto afectados por las medidas coercitivas impuestas a Venezuela.
El jefe de la delegación del régimen expuso que el proceso de conversación con la oposición durante varios meses ha rendido frutos y los ha traído de vuelta al cauce constitucional.