Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, reiteró que tiene esperanzas puestas en Venezuela y que no tiene intención de permitir que el régimen se quede con ella.
“Vale la pena soñar con nuestro país y no se la podemos regalar, en definitiva a siete malandros que están aislados, que los hemos desnudado ante el mundo y lo hemos logrado por esfuerzos propios. Aquí nadie nos ha regalado nada”, expresó el líder interino del país en entrevista brindada a Sumarium.
A pesar de mantenerse optimista en medio de la crisis, reconoció que hay “desesperación” en el país y que los venezolanos quieren y merecen “recuperar su normalidad”.
Del mismo modo, pidió a los ciudadanos que se encuentran dentro y fuera de Venezuela que le brinden su apoyo, ya que considera que solo de ese modo se lograrán los objetivos planteados en la ruta del cese de la usuarpación.
“Aquí estamos todos unidos y los necesitamos a todos ustedes, incluso a los que están afuera (…). Hemos llegado hasta aquí porque hemos sacrificado mucho y estamos en la víspera feliz a pesar de que atravesamos una turbulencia compleja de una transición y recuperar la normalidad y la felicidad en este país”, manifestó.
Redacción Maduradas con información de Sumarium
De interés: