José Miguel Domínguez, director de las FAES, desmintió que este miércoles 25 de agosto sus funcionarios se hayan retiraron de la Cota 905 por “órdenes de arriba” durante el brutal enfrentamiento que se registró contra la peligrosa banda de alias el Coqui.
«Eso es falso. Te lo digo yo que estuve ayer comandando y estuvo el comisario general Robinson Navarro en el sitio», expresó en declaraciones ofrecidas para el periodista Román Camacho.
En este sentido, afirmó que fueron emboscados por la peligrosa banda criminal que hace vida en el lugar.
Agregó que desde el régimen de Nicolás Maduro no se protege a los delincuentes: «La banda está siento buscada, está plenamente identificada y cada uno de sus miembros está solicitado«.
Y añadió: «Nadie pude decir que aquí alguien los protege. Al contrario, los organismo de seguridad hemos iniciado investigaciones y a todo se le ha dado respuesta».
«Están fuera de peligro»
Sobre los funcionarios heridos durante el enfrentamiento, Domínguez señaló que están siendo atendidos en una clínica, tras la orden del ministro Néstor Reverol,y están fuera de peligro.
«La verdad está ahí. Los que estábamos al frete decidimos, reposablemente, retirarnos después de copar el sitio. Los videos que sacas son cuando nos emboscan, pero después tomamos el sitio. Después de 4 horas decidimos retirarnos», finalizó.
Redacción Maduradas
Lea también: