Este sábado 17 de julio, Emilio Graterón, expresó su agradecimiento hacia quienes lo han apoyado en medio de las acusaciones que le ha hecho el régimen de Nicolás Maduro sobre su supuesta vinculación con los enfrentamientos en la Cota 905.
«Le dedico mi vida a poner a la gente de acuerdo en paz. Y por eso promuevo un Acuerdo para salvar a Venezuela. Gracias por tanta solidaridad y apoyo. Gracias a los que me salvan del mal. La verdad nos hará libres«, expresó el ex alcalde opositor, a través de Twitter.
Del mismo modo, recordó su propia trayectoria para desvincularse de actividades que, a juicio del madurismo, buscarían perjudicar al país.
«Yo soy: Promotor de la ley de justicia de paz, líder en la elección y entrenamiento de decenas de jueces de paz, creador programas exitosos como los ‘acuerdos de convivencia’ y el ‘contrato social del barrio’ para promover la cultura de paz«, señaló.
Así mismo, apuntó que él mismo ha participado en otro tipo de proyectos relacionados con la «protección» de los venezolanos, como la redacción de la Lopna y del sistema de protección del niño y adolescente.
Este viernes 16 de julio, Graterón fue recibido en la Embajada de Chile, la cual le brindó protección en medio de la convulsión que hay en torno a su figura y las de otros líderes opositores