Diego Arria, exembajador de Venezuela ante la ONU, afirmó este jueves 17 de octubre que se deben lograr 11 votos que se integren a los 96 sufragios que hay para tratar de retirar las credenciales del régimen de Nicolás Maduro en la organización.
En una entrevista concedida a TV Venezuela, Arria expresó: “No fue un buen día para nada para los DDHH, no sólo para nosotros los venezolanos, sino para la humanidad en general, la realidad venezolana es penosa pero hay que manejarla, hoy perdimos una batalla pero para nada la guerra, y esto es un anticipo de una especie de bendición escondida que nos indica que moviéndonos un poco más, buscando otros recursos podemos sacar a la narcotiranía de la ONU».
«Debemos activarnos para desconocer las credenciales de la narco tiranía en las Naciones Unidas”, afirmó el exdiplomático venezolano en sus declaraciones.
Y agregó: «Por primera vez sabemos que tenemos 96 países en contra del régimen de Maduro, ellos han perdido un tercio, porque antes tuvieron 150 votos cuando fueron, si tuviésemos 10 o 11 países más, los podríamos sacar de las Naciones Unidas desconociendo sus credenciales, lo que toca ahora es sacarlos de las Naciones Unidas».