Al finalizar el primer tiempo del partido entre Rayados de Monterrey e Inter Miami, con un marcador parcial de 1-0 a favor del equipo local y un global de 3-1, los aficionados del Monterrey abuchearon a Lionel Messi, mientras se dirigía al túnel de vestuarios.
Al final del encuentro, disputado en el Estadio BBVA situado en Nuevo León (México), el global fue por 5-2 y el Inter Miami quedó fuera de la Copa de Campeones de la Concacaf.
“Sostengo que a esta instancia de la Copa de Campeones accedieron los equipos que mejor plantel tienen en el fútbol mexicano. Hablo de América, Monterrey y Tigres. No pongo a Pachuca porque su estructura está armada en jugadores jóvenes. En tanto, la Mejor League Soccer (MLS) no libere reglas para tener mejores planteles y que las ausencias y lesiones se puedan reemplazar más fácil, habrá una ventaja”, explicó el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, entrenador del Inter Miami.
Los Rayados del Monterrey mexicanos vencieron este miércoles por 3-1 al Inter Miami, en este partido de vuelta de su serie ,de los cuartos de final de la Copa de Campeones.
Este marcador, sumado al 1-2 en el duelo de ida, significó un 5-2 total que le dio al Monterrey el pase a las semifinales.