Un hombre fue asesinado, el pasado jueves 23 de febrero, tras discutir por un lugar en la cola para comprar alimentos en el supermercado Unicasa, ubicado en la avenida Sucre de Caracas.
La víctima fue identificada como Luis Ramírez, de 34 años, quien impidió que uno de los hombres con los que se reunía todos los jueves en el supermercado (terminales 6 y 7) se “coleara”.
El hermano mayor de Ramírez cuenta que el hecho se desarrolló a las 11:00 am. El sujeto amenazó a Ramírez de muerte, y a las 3:00 de la tarde se presentó a su casa, ubicada en el barrio Lídice, de La Pastora, y lo asesinó al frente tras impactarles certero tiro al corazón y dos en el pecho.
A Ramírez lo trasladaron al Hospital General de Lídice Dr. Jesús Yerena pero ingresó sin signos vitales. La víctima era el segundo de tres hermanos; deja un niño de nueve, y laboraba como albañil.
Ramírez se ausentaba a su trabajo los días jueves para comprar lo que llegara al mercado y tenía un “grupo armado”, detallaron familiares del occiso.
Con información de 2001.
Lea también:
¡ALERTA! El Nuevo Herald: Nicolás Maduro perfecciona el apartheid económico en Venezuela