El diputado a la Asamblea Nacional, Pedro Carreño, calificó de «pelucón» y «parásito» al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, contra quien realizó una denuncia por la supuesta conversación entre este último y Ricardo Hausmann, reseña El Nacional.
«Lorenzo anda llorando por ahí», se refirió este miércoles en una entrevista a Globovisión, momento que aprovechó para mostrar la solicitud que hicieron 101 parlamentarios a la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz.
La orden de investigación penal contra el dueño de Empresas Polar consta de tres delitos: concierto para delinquir, usurpación de funciones y traición a la patria
El representante oficialista aseguró que Mendoza está entre las 50 personas más millonarias de América y las 500 del mundo. «¿Tiene que andar mendigado los dólares y decir que no produce porque no tiene dólares para materia prima? ¿Dónde están sus dpolares?», se cuestionó.
Para el diputado, el empresario venezolano no representa una amenaza electoral para el gobierno nacional. «Si quiere ser candidato, vaya, para que reciba una paliza electoral», sostuvo.