El chavismo sigue empeñado en cercar a la Asamblea Nacional (AN) por todos lados. La más reciente arbitrariedad del oficialismo consistiría en no asignar recursos al Poder Legislativo.
La propuesta fue hecha por el diputado Diosdado Cabello, quien señaló que el Gobierno no está obligado a enviar dinero a la AN, ya que, a su criterio, el Legislativo desconoce a los otros poderes.
“Si esa Asamblea no reconoce al Tribunal Supremo de Justicia, si esa Asamblea no reconoce al Poder Electoral, nosotros no la reconocemos (…) Si esa Asamblea no reconoce a ninguna de las instituciones, no hay que darle dinero porque esa Asamblea a partir de ahora es un cero a la izquierda que no representa absolutamente nada por su odio”, expresó Cabello.
Respecto a la remuneración de los trabajadores del Parlamento, dijo: «Ya veremos cómo vamos a hacer con ellos», quienes «no tienen culpa» de lo que hace la oposición en la AN.
Las declaraciones las ofreció el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) desde el estado Zulia, donde sostuvo un encuentro con simpatizantes de la tolda roja.
Redacción Maduradas
Lea también: ¡SE QUITÓ LA CARETA! Diosdado Cabello: Haré lo que sea para que no haya revocatorio