Un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), identificado como Kerwin Eduardo Regalado Hernández, fue asesinado al ser emboscado por delincuentes en el sector Los Mollejones, de San Francisco de Yare, en el estado Miranda.
Se conoció que el funcionario estaba en la zona para realizar la compra de un camión que había visto por MarketPlace en Facebook.
El periodista Román Camacho informó que el padre del funcionario estaba acompañándolo para ver el vehículo y en el momento del ataque los delincuentes le dispararon en un pie, por lo que tuvo que recibir atención médica.
Del mismo modo explicó que los delincuentes operan actualmente citando a sus víctimas en lugares seguros como una estación policial o un lugar público; sin embargo, les preguntan el tipo de vehículo en el que se trasladan con la excusa de estar pendientes de su llegada, pero al conocer las características del vehículo interceptan a sus víctimas en la vía.
Por este motivo las autoridades han recomendado a los ciudadanos que desean hacer cualquier tipo de negociación con desconocidos que no compartan detalles o características del vehículo que usan para movilizarse, vestimenta u otros, para evitar ser interceptados en el camino al punto de encuentro, aún cuando hayan acordado verse en la sede de un organismo de seguridad, lo recomendable es que llegue al sitio e informe que ya está esperando a la persona.