Un hombre de 48 años, identificado como Adrián Ramón Bustamante, fue asesinado durante una pelea en la estación de servicio de José C. Paz, en Argentina.
Se conoció que el personal de la estación de servicio encontró al hombre desvanecido, contactaron a los servicios de emergencia que asistieron a la víctima y lo trasladaron al Hospital Zonal de Agudos Gobernados Domingo Mercante, ero murió al poco tiempo de su ingreso.
Al revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad de la estación de servicio se determinó que la víctima fue atacada a golpes por un grupo de personas, en las imágenes se ve a Bustamante Peleando con un hombre, pero luego se suman otras personas que lo atacan con objetos contundentes y patadas en la cabeza.
Un amigo de Bustamante que estaba presente en el momento de la agresión, explicó: «Nos juntamos a celebrar el cumpleaños de un amigo. Una moto con dos personas a bordo roza a mi hermano y comienzan a intercambiar palabras. Mi amigo ve que hay una discusión con mi hermano y se acerca para defenderlo porque pensó que le iban a pegar».
Destacó que luego de esto comenzó una fuerte discusión entre los hombres.
«En un momento los de la moto les gritan a unas personas que estaban en el kiosco de la otra cuadra y cruza una manada. Eran como 15 o 20 y comienzan a atacar a todos los que se les cruzaban en el camino«, indicó.
Al mismo tiempo, agregó: «No me dieron tiempo a nada, éramos cuatro contra 20 e hicimos lo que podíamos pero nunca lo abandonamos. Cuando nos dimos cuenta que nos superaban en cantidad comenzamos a dispersarnos. Ahí las chicas que estaban con nosotros nos dicen que había alguien tirado en al estación de servicio. No me había dado cuenta que era mi amigo».
Indicó que inmediatamente llamaron a una ambulancia que llegó al poco tiempo, pero que no sabían cómo hacer para cargarlo en la camilla.
«Llegamos al hospital y a los 20 minutos nos dijeron ‘Adrián acaba de fallecer’. Vivimos una sociedad asquerosa. La vida de mi amigo no me la va a devolver nadie. No fue una pelea, fue un asesinato. Siento culpa que por habernos juntado a compartir un momento y que termine así. Él tenia una nena, era una persona trabajadora que vino de La Rioja para ganarse la vida. Ahora que podía vivir bien, un par de desgraciados que tuvieron la cobardía de atacarlo así», lamentó.
Redacción Maduradas con información de TN.
Lea también: