Dos hermanos pertenecientes a la etnia wayuu fueron asesinados por una presunta venganza en una casa ubicada en el sector Macayapa de Los Frailes de Catia, en Caracas, dónde vivían desde hace dos años.
Yunegly del Mar, de 25 años, y Jean Carlos Iguarán Montiel, de 19, fueron golpeados con un palo y asesinados durante la tarde del domingo 26 de enero.
Un vecino ingresó a la vivienda y encontró los cadáveres con el rostro destrozado, más tarde llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres y comenzaron las investigaciones para dar con los responsables de este hecho.
Familiares revelaron qué el día anterior el viento abordado por un grupo de delincuentes de la zona que forcejearon con él para quitarle sus pertenencias, pero su hermana salió en su defensa, lo que causó molestia en uno de los delincuentes quién los amenazó y se presume qué fue el quién ingresó a la residencia para atacarnos y robar varios artículos de valor.
Redacción Maduradas con información de Versión Final.
Lea también: