El pasado lunes 4 de julio, una niña de 7 años de edad identificada como Fabiola Bonilla, fue asesinada de un disparo en la cabeza luego de que antisociales interceptaron el vehículo donde se trasladaba junto a su padre hacuia Anzoátegui por la carretera Puerto Ordaz–El Tigre.
La información fue dada a conocer por el periodista de sucesos, Roman Camacho a través de su cuenta de Twitter, indicando que la menor y su padre, un funcionario activo de la Dgcim, se trasladaban hacia Anzoátegui en una camioneta Kia Sportage y fueron interceptados por grupo de antisociales a bordo de una Toyota Hilux.
El padre se enfrentó a los antisociales y logró herir a uno de ellos, los delincuentes abandonaron la camioneta Hilux y se dieron a la fuga en otro vehículo.
“Lamentablemente en el hecho la niña de 7 años, identificada como Fabiola Bonilla, resultó herida de bala en la cabeza. Su papá la trasladó en la camioneta de los delincuentes hasta un centro asistencial, pero ingresó sin signos vitales”, escribió Camacho.
Las autoridades desconocen a qué banda pertenece este grupo de sujetos que mantienen azotadas las vías entre las regiones.