En la ciudad de Ingeniero Budge, Argentina, fueron encontrados los restos de Fernando “Lechuga” Pérez Algaba, un empresario que se dedicaba al alquiler de autos de alta gama.
El cuerpo descuartizado de la víctima fue hallado por dos niños que se encontraban jugando a la pelota, cuando dieron con una valija abandonada cerca del canal que contiene al arroyo del Rey, que en su interior tenía los brazos y piernas de Pérez Algaba.
Los pequeños alertaron a sus padres quienes a su vez informaron las autoridades. Una vez en el sitio, la Policía Científica identificó al empresario gracias a las huellas que lograron recolectar del cuerpo desmembrado y los tatuajes que tenía en sus extremidades.
Según la policía, los cortes de los brazos y piernas fueron hechos meticulosamente, por lo que presumen que el autor fue un profesional.
Pérez Algaba había residido en Miami hasta principios de este año. Posteriormente, estuvo durante un tiempo en España y volvió a Argentina poco antes de ser asesinado.
Los investigadores se encuentran tras la pista de la valija, que contenía adentro documentación de una familia. Al ser interrogados, reconocieron el objeto pero aseguraron pero se lo había robado una mujer cercana tiempo atrás.
La persona señalada fue detenida, aunque se desconoce si estuvo involucrada en el homicidio. Asimismo, las autoridades solicitaron las grabaciones de las cámaras de seguridad para tratar de dar con algún otro sospechoso.
La víctima se había dado a conocer en el 2022, cuando se viralizó un video en el que se negó a hacer un test de alcoholemia y golpeó a un agente de tránsito en Mar de Plata. Según información de la Dirección Nacional de Tránsito, la mayoría de las multas que registraba Pérez Algaba fueron por exceso de velocidad.
Redacción Maduradas con información de TN
Lea también:Detenido hombre en Nueva Esparta por pesca ilícita de tiburones para comercio de aletas