Luego del jubileo de Platino de la reina Isabel II, la familia real británica volvió a ser el centro de la polémica, debido a que el príncipe William y Kate Middelton estarían por mudarse a una vivienda en el Castillo de Windsor para hacerla su residencia principal.
A pesar de que estuvieron viviendo, junto a sus hijos, en el Palacio de Kensington, como respuesta a la necesidad de reducir el impacto en los contribuyentes, podrían estar por mudarse al Adalaide Cottage, una residencia de cuatro dormitorios y sin personal interno. Así lo reseñó El Nacional.
Fuentes cercanas a la familia real revelaron que los padres del príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis están «muy interesados» en una «casa modesta», por lo que, a su juicio, la cabaña «encaja a la perfección» con sus requisitos.
En ese sentido, por dentro, la propiedad es de bajo perfil para la familia real pero de un calibre impresionante para el resto de los ojos y ello se evidencia en la presencia de una chimenea de mármol greco-egipcia que adorna la sala de estar, así como el techo abovedado con presenta delfines dorados y una decoración de cuerdas hecha con material del Royal Yacht Royal George que adornan el dormitorio principal le dan a la propiedad.
Vale recordar que la reina Isabel II se mudó al Castillo de Windsor de forma definitiva, luego de vivir en el Palacio de Buckingham.
Redacción Maduradas con información de El Nacional
De interés:
Uphold se retira de Venezuela y pide a sus usuarios que retiren sus criptomonedas