La cantante colombiana Shakira y el ex futbolista Gerard Piqué firmaron un acuerdo de custodia de sus hijos con el que decidieron que. Milan y Sasha vivirían con su madre, mientras que su padre podría verlos cada 20 días; sin embargo, el deportista parece estar arrepentido de aceptar este acuerdo.
Shakira se mudó con sus hijos hacia Estados Unidos, mientras que Piqué continúa en España, lo que representa largos viajes para que el padre pueda ver a sus hijos.
El abogado de Piqué, Ramón Tamborero, aseguró inicialmente: «Se ha hecho un sacrificio muy importante: Gerard finalmente ha accedido a que sus hijos vivan en Estados Unidos por su bienestar, razón primordial y que siempre estuvo en primer lugar».
Por su parte, la periodista Laura Fa, del podcast Mamarazzi, reveló: «Se está dando cuenta Piqué que este convenio de 10 y 20 (cada 20 días ve a sus hijos), que en un momento pensó que iba a ser fácil, no le estaría funcionando. Como él cuenta con las posibilidades económicas, pensó que sería fácil. Pero parece que lo está viendo muy complicado, y no sabe si la cagó aceptando este tipo de custodia con Shakira. Está preocupado».
A casi un año de firmarse este acuerdo, Piqué vive momentos difíciles cada vez que tiene que viajar para ver a sus hijos porque muchas veces el tiempo contrasta con compromisos personales o laborales, e incluso le afecta su tiempo en pareja con su novia, Clara Chía Martí.
«Gerard Piqué ha estado en Málaga y tiene que viajar a Miami esta semana y hará dos viajes, uno a México y otro a Miami. El de Miami será para pasar 10 días junto a Milan y Sasha, esos 10 días que le toca por convenio», explicó Fa.
Cabe destacar que por el momento no se ha planteado ninguna modificación sobre este acuerdo.
Redacción Maduradas con información de Infobae.
Lea también: