Recientemente, se ha generado una gran polémica en torno al viaje del presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, y su esposa, Lis Cuesta, a México. Según informes, la pareja presidencial habría utilizado un avión privado de matrícula venezolana.
De acuerdo con lo reseñado por Cuba Net, llegaron este domingo a México en un jet Hawker 800 para participar en la toma de posesión de la presidenta electa Claudia Sheinbaum que tendrá lugar el próximo martes.
Díaz-Canel fue recibido en el aeropuerto internacional Felipe Ángeles de la Ciudad de México por David Kershenobich, quien asumirá la Secretaría de Salud en el gobierno entrante, informó la cuenta en X de la Presidencia de Cuba.
La delegación del régimen a la toma de posesión de Claudia Sheinbaum la integran el canciller Bruno Rodríguez Parrilla, Emilio Lozada García; jefe de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido, Eugenio Martínez Enríquez; director general de América Latina y el Caribe del MINREX y Marcos Rodríguez Costa; embajador de Cuba ante los Estados Unidos Mexicanos, agrega la información.
Redacción Maduradas con información de Cuba.Net
Temas relacionados: