La polémica desatada por la reacción de Benito Martínez Ocasio, conocido artísticamente como «Bad Bunny», ante una selfie que una joven fanática quería sacarle, aparentemente, sin su consentimiento, continúa generando polémica.
De hecho, con el paso de los días, se siguen dando a conocer detalles sobre el incidente, en el que el cantante arrojó al suelo, el teléfono de la muchacha. El hecho se habría producido en el local Casa Campo de República Dominicana.
Destacó que el abogado Félix Portes, entrevistado en el programa «La Mesa Caliente», de Telemundo, advirtió que, por tales acciones, Bad Bunny podría enfrentar consecuencias legales, penales y civiles.
De hecho, durante el programa “Siéntese quien pueda”, de la cadena Unimás, compartieron una entrevista, realizada a un alegado testigo del incidente, quien indicó, entre otros detalles, que la familia de la joven implicada está en proceso de reunirse con sus abogados. Aparentemente, la fanática está «deprimida» por toda la situación.
«Ella piensa, a sugerencia de su familia, tomar solamente acción jurídica para una disculpa pública. No creo que vaya más de ahí. Pero, sí están en eso», dijo el testigo, identificado solo como Aquiles.
«Yo tengo audios de allegados que me han dicho que ella está depresiva y no quiere salir de su habitación«, agregó el hombre, quien afirma conocer a la muchacha.
El audiovisual que se ha hecho viral en las redes sociales muestra el momento en que la muchacha se le acerca al puertorriqueño, mientras este camina junto a un grupo de personas, para tomarse una fotografía. Sin embargo, luego de varios segundos, el cantante le arrebata el celular de las manos a la joven y lo lanza por encima de unos arbustos.
Se nota la sorpresa de la mujer, que quedó paralizada tras el evento, antes de ir en busca de su equipo móvil.
«Esa noche, me encontraba cenando en la Marina de Casa de Campo. Bad Bunny estaba en un área privada, como una terraza privada. De hecho, le tenían puertas con cristal y seguridad. Era un grupo de seis o siete personas. Yo estaba a la mesa contigua de la puerta. A eso de las 12:30 a 12:45 de la madrugada, ellos deciden salir. Salieron por el lado equivocado, porque la seguridad le pedía una logística para salir por la parte de atrás, en unos carros que ya tiene cuadrado, pero en la euforia, la salidera, las fotos, ellos decidieron salir por la puerta de adelante y ahí fue cuando se encontraron con todas las fans, que ya sabían que estaba allí. Lo seguí, porque andaba con amigos, y las hijas de los amigos que estaban ahí«, narró.
El hombre detalló que el teléfono nunca cayó al agua, sino en un pasillo cercano, por lo que la muchacha pudo recuperarlo.